Directorio turistico de MexicoDatos generales Hacienda Galindo, Querétaro

Direccion Dirección Hacienda Galindo, Querétaro :
Carretera Amealco - Galindo km 5.5, San Juan del Río, Querétaro

Sitio web Visita el : Sitioweb Hacienda Galindo, Querétaro

Telefono Teléfono : 52 (427) 2 71 82 00




Este admirable casco de hacienda es un obsequio que Hernán Cortés le hizo a la Malinche, en las postrimerías del siglo XVI. Justo en ese lugar se encuentra el hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, un sitio que conserva perfectamente su hermosa arquitectura, con vastos jardines de gran belleza y abundantes leyendas de los tiempos de la Colonia.

En la Hacienda Galindo se mezcla el ambiente campirano y las raíces más antiguas de México, con lo más funcional de la modernidad, para ofrecerles a los visitantes un lugar lleno de encanto, para gozar de unas vacaciones de placer, por motivo de negocios, o para celebrar un evento social.

La magnífica ubicación de esta hacienda queretana, la hacen perfecta para quienes la visitan desde la capital mexicana, el territorio mexiquense, el estado de San Luis Potosí, el de Hidalgo o el de Guadalajara. Realmente la Hacienda Galindo es uno de los mejores lugares para gozar de un fin de semana lleno de magia y descanso.

El hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, es un lugar de visita obligada para los habitantes de esta región de México.

Quienes pasan sus vacaciones en esta bella propiedad tendrán la oportunidad de saborear deliciosos platillos mexicanos en el restaurante del lugar, o bien pasar una noche de alegre convivencia en el bar de la hacienda.

Qué visitar en la Hacienda Galindo

Algunos de los servicios con los que cuenta la Hacienda Galindo son los siguientes: de inicio, cabe destacar que cuenta con áreas públicas para el uso y convivencia con capacidades diferentes. Tal ventaja denota la modernidad inclusiva que manifiesta este hotel hacienda como concepto. También sobresaliente es el restaurante de la hacienda en donde se sirven deliciosos platillos de comida regional e internacional. Denominado como El Florentino, este restaurante es célebre en todo Querétaro por las creaciones de comida mexicana que maneja. La decoración del restaurante de la hacienda incluye varias obras de arte muy hermosas de contemplar.

En el restaurante El Florentino de la Hacienda Galindo, se puede elegir un sitio en el interior o en la terraza, y seleccionar el buffete que sirven allí o el menú a la carta. El ambiente es parecido al de una kermés, lleno de colores, aromas y luces. Definitivamente uno de los mayores atractivos de la Hacienda Galindo en Querétaro.

Cómo llegar a la Hacienda Galindo

La Hacienda Galindo se encuentra en la Carretera Amealco-Galindo km 5.5, en San Juan del Río, Querétaro.

Información relevante acerca de la Hacienda Galindo

Recomendamos disfrutar de románticas veladas en la Hacienda Galindo, escuchando las leyendas que han surgido en torno a este antiguo lugar, en el Bar El Caballito. Es un sitio verdaderamente mágico, en donde ciertas historias misteriosas cobran un sentido pleno e irresistible. Por ejemplo, se dice que una mujer fantasmal camina por los pasillos del hotel, o bien que de vez en vez se asoma en el salón Bosques, en una puerta que estpa pintada ebn una de las paredes. En el Bar Galindo se pueden degustar bebidas nacionales e importadas, vinos y cocteles, además de muchas botanas. Los días entre semana la música es suave y ambiental, en cambio, los fines de semana, la música es en vivo y para encender el ambiente. También agradable es el Snack Bar La Pérgola, el cual se encuentra junto a la alberca. Es un sitio excelente para degustar platillos frescos y rápidos, así como también deliciosas bebidas que se pueden saborear al aire libre.

Actividades a realizar en la Hacienda Galindo

En este hotel, con la calidad de Fiesta Americana, recomendamos utilizar su salón de juegos, pista para correr, canchas de tenis, alberca, chapoteadero, espacio para juegos infantiles y columpios y servicios de masaje. Mención aparte merece el agradable jacuzzi, el entretenido espacio para jugar golf y el equipo para hacer ejercicios cardiovasculares que se pone al servicio de los huéspedes en el gimnasio de la hacienda.

En resumen, la Hacienda Galindo es uno de los mejores sitios en el estado de Querétaro para pasar unas vacaciones, una estancia por negocios, o para celebrar un evento social. Es una garantía de esparcimiento y descanso por los muchos servicios que ofrece y el ambiente silvestre en donde se localiza.